Para recursar materias del 2do cuatrimestre

  • Hasta el jueves 22 de agosto, los alumnos que deban recursar materias del 2do cuatrimestre podrán inscribirse completando el formulario según el turno donde desee cursar. Si optan por el turno mañana estarán obligados a presentar un certificado de horarios laborales como aval debido a la falta de cupos disponibles en aulas.
  • Para la inscripción solicitarán personalmente el formulario en Bedelía de 9 a 13 y de 14 a 19.15 hrs o por mail a finalescpd@gmail.com, luego de consultar los horarios publicados tanto en cartelera como en el adjunto subido aquí.
  • Una vez confeccionado, entregarlo cuanto antes en Bedelía o bien enviarlo como adjunto a finalescpd@gmail.com
  • Los pagos por materias NO son mensuales y los alumnos que abonan cuotas mensualmente NO deberán pagar por recursar materias. Se abonan una sola vez en concepto de recursada y deberán estar saldadas antes del 15 de septiembre. Ante cualquier inconveniente, plantearlo en el sector cobranzas. Valores: $1400 cuatrimestrales y $700 las bimestrales.
  • En los casilleros pintados de gris aún falta definir el profesor titular que será informado a la brevedad por Bedelía y en nuestros canales de comunicación

 

CPD horarios 2019 2do cuatrimestre – copia (1)