Reserva de vacante para alumnos que cursan actualmente 1ero y 2do año

A continuación se detalla el procedimiento y los planes de pago para abonar la reserva de vacante del ciclo lectivo 2019 para alumnos que actualmente se encuentran en primero y segundo año:

  • Todos los alumnos deberán acercarse a Bedelía a partir del próximo lunes hasta el viernes 5 de octubre, inclusive, para manifestar por cuál plan de pagos van a optar. En caso que ninguno de los tres se adecue a su presupuesto, deberá conversarlo con el sector cobranzas a la mayor brevedad posible para coordinar un acuerdo de fechas y planes.
  • Los alumnos actualmente en segundo año que adeuden más de dos materias de primer año no podrán abonar la matrícula hasta que aprueben el número necesario de materias que garantice su cursada en 2019. Ejemplo: Si actualmente debés cuatro materias de primer año, una vez que apruebes la segunda de ellas estarás en condiciones de pagar tu reserva de vacante.

El costo de la matrícula para 2019 está fijado en $4500 y estos son los planes de pago para optar que deberán confirmar en bedelía antes del 5 de octubre:

PLAN 1: UN PAGO DE $3900 (descuento de $600 por pronto pago)- VENCIMIENTO: VIERNES 12 DE OCTUBRE

PLAN 2: DOS PAGOS DE $2100 (descuento de $300 por pago en dos cuotas)- VENCIMIENTOS: VIERNES 12 DE OCTUBRE Y LUNES 12 DE NOVIEMBRE.

PLAN 3: TRES PAGOS DE $1500- VENCIMIENTOS: VIERNES 12 DE OCTUBRE, LUNES 12 DE NOVIEMBRE Y VIERNES 14 DE DICIEMBRE.

EN TODOS LOS CASOS LOS ALUMNOS DEBERÁN ESTAR CON LA CUOTA PAGA DEL MES EN CURSO.

REITERAMOS: Ante el mínimo inconveniente, plantearlo INDIVIDUALMENTE cuanto antes en el sector cobranzas para coordinar un plan de pagos.

Muchas gracias