Todo lo que necesitás saber sobre los finales JULIO-AGOSTO – Escuela Superior de Periodismo Deportivo José R López Pájaro

Todo lo que necesitás saber sobre los finales JULIO-AGOSTO

 

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA PARA LA INSCRIPCIÓN A LOS FINALES JULIO-AGOSTO 2018
¿CUÁNDO ME INSCRIBO?: Entre el jueves 7 y el viernes 15 de junio de 9 a 13.15 y de 14 a 19.15 horas.
¿CÓMO ME INSCRIBO?: Solicitando en Bedelía una planilla de inscripción a finales. Reviso en cartelera las fechas según la letra inicial de mi apellido y las anoto en orden cronológico. La planilla debe ser entregada en mano al Bedel del turno correspondiente. Las materias de Promoción sin examen no deben ser anotadas en la planilla.  En caso de estar en situación de recuperarotorio me presento directamente a rendir en las fechas publicadas en cartelera. Mismo caso que las materias de promoción con examen: Si mi nota final fue inferior a 7(siete) me presento en la fecha que me corresponda para rendir el final, sin necesidad de inscribirla/las en la planilla.
VALIDACIÓN DE LA PLANILLA: Secretaría constatará que te anotaste en la fecha correspondiente y que estés habilitado para rendir el final de cada una de las materias. Tesorería revisará que el alumno tenga la cuota de mayo abonada. Caso contrario, no se aceptará.
¿CUÁNDO DEBO PAGAR EL PERMISO DE EXAMEN?: Los $150 por materia a rendir se abonan si la materia pertenece al segundo cuatrimestre o la cursaste en años anteriores. El plazo para abonarlas será el viernes 29 de junio. Caso contrario no aparecerás en listados.
¿QUÉ PASA SI ESTOY EN TERCERO Y DEBO MATERIAS DE PRIMERO? Debo inscribirme SOLO en las materias de primero y segundo año. Si apruebo la o las materias pendientes recién en ese momento estoy habilitado a inscribirme en los finales de tercer año. Lo mismo sucederá en caso de adeudar una correlativa.
¿QUÉ PASA SI DEBO MATERIAS DEL SECUNDARIO? Solo estaré habilitado para rendir recuperatorios de las materias Periodismo Gráfico I y Expresión Escrita I, además de las reincorporaciones (en caso de tener ausente, 1, 2 o 3 como nota final de cursada o asistencia inferior al 75%). Los finales podrán ser rendidos normalmente a partir del turno de exámenes noviembre-diciembre, lo mismo que la validación de las materias de promoción con examen aprobadas durante este cuatrimestre (Handball y Beisbol-Softbol)
¿QUÉ DEBO TRAER PARA RENDIR? Libreta del estudiante sin excepción. Cuota de JUNIO/18 paga en las mesas anteriores al 12 de julio. Luego, cuota JULIO/18 paga. Ante cualquier inconveniente plantearlo en Rectoría o Tesorería cuanto antes.
¿QUÉ PASA SI EN ALGUNA FECHA NO PUEDO PRESENTARME? Deberás traer un aval laboral, médico o de viaje que sea lo suficientemente claro para demostrar que no puedes o pudiste asistir. Si hubiese alguna fecha posterior se lo anotará en ese listado. Cada alumno deberá respetar las fechas asignadas a su letra de apellido o grupo, NO PODÉS elegir cuando rendir

Ante cualquier inconveniente plantearlo ante la autoridad de su turno.