Requisitos para el ingreso 2017

Requisitos de inscripción para estudiar en la Escuela del Círculo

La inscripción para el ciclo lectivo 2017 se extenderá hasta agotar vacantes o bien hasta los 10 días posteriores al comienzo de clases, cuyo día de inicio será para los primeros años el miércoles 15 de marzo (Ver artículo Inicio ciclo lectivo 2017)

Si estás interesado, podés efectuar la inscripción en nuestra sede, Rodríguez Peña 628, Ciudad de Buenos Aires, de 9.30 a 13 hrs y de 14 a 19.15 hrs. (siempre dependiendo de las disponibilidades de vacantes para el turno que elijas).

Si querés iniciar la inscripción por internet, por favor completar el formulario de inscripción disponible en esta página  . Luego deberás enviar la documentación escaneada o entregarla personalmente en la escuela durante los horarios mencionados.

Los turnos con vacantes disponibles son:

  • Mañana: Martes y viernes de 8.30 a 12.35 y jueves de 8 a 13.25 horas. SOLO CON CERTIFICADO DE HORARIO LABORAL
  • Tarde: Martes y miércoles de 14.15 a 18.20 y viernes de 14.15 a 19.40 horas.
  • Noche: Lunes y jueves de 18.30 a 21.15 . Martes y miércoles de 18.30 a 22.35 horas

Pago de aranceles

La matrícula es de $2900 durante todo el período de inscripción. En caso de necesitar financiación proponer opciones personalmente en el momento de concretar la inscripción o por mail a ingreso@escuelacirculo.edu.ar

La cuota mensual en MARZO 2017 tendrá un costo de $2400 para los turno mañana y noche, mientras que los alumnos del turno tarde abonarán $2100. Se pagan diez cuotas mensuales y consecutivas entre marzo y diciembre de cada año. Los ingresantes deberán abonar la primera cuota durante las dos primeras semanas del mes de marzo. Aclaramos a los interesados que nuestro instituto NO cobra clausula de recisión (abonar todas las cuotas del año) en caso de abandono de carrera.

 Formas de pago

Efectivo, transferencia bancaria o pago con tarjeta de débito/crédito VISA (únicamente en un solo pago cuando pagues el total del valor de la matrícula).

Si optás por pagar la matrícula con financiación solo en efectivo o por transferencia bancaria.

Si pagás por transferencia bancaria, pedí a los correos electrónicos escuelacpd@gmail.com  ingreso@escuelacirculo.edu.ar los datos de la cuenta para transferir.

Requisitos

  • Original y copia de título secundario o sino original de constancia de título en trámite u original de constancia de alumno regular que acredite que está cursando actualmente el último año del secundario.
  • Original y copia del DNI
  • Original y copia de la partida de nacimiento
  • Dos fotos carnet

Los originales solo deben ser presentados para sellar la copia como auténtica. Último plazo para entrega de documentación exigida: viernes 17 de marzo.

Los alumnos podrán comenzar la carrera adeudando materias del secundario pero deberán cumplimentar los siguientes plazos para su aprobación:

Hasta el 5 de agosto de 2017 pueden deber dos o más materias del secundario

Entre el 6 de agosto y el 5 de noviembre de 2017: solo pueden adeudar UNA materia del secundario.

A partir del 5 de noviembre de 2017 todo alumno que esté cursando la carrera no podrá adeudar materias del secundario.