Convenios para licenciaturas

La Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos ofrece la posibilidad de acceder con condiciones ventajosas a licenciaturas en Periodismo y Comunicación de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).

Los convenios que hemos firmado permiten a nuestros egresados realizar dos años de estudios en esas prestigiosas universidades, en un plan de carrera especialmente diseñado, para acceder al título universitario. De ese modo, los egresados de la Escuela tiene la posibilidad de continuar capacitándose para enfrentarse con más herramientas a los desafíos que presenta el trabajo en los medios de comunicación.

Convenios vigentes

Universidad Argentina de la Empresa

Reconocimiento integral de nuestro título para ingresar al ciclo de dos años de la Licenciatura en Comunicación con condiciones económicas especiales. Los alumnos y egresados de la Escuela participan de ciclos de conferencias y charlas técnicas.

Universidad del Museo Social Argentino

Reconocimiento integral de nuestro título para ingresar al ciclo de dos años de la Licenciatura en Periodismo con condiciones económicas especiales. Los alumnos y egresados de la Escuela participan de ciclos de conferencias y charlas técnicas.