Anotate como voluntario para la sesión del Comité Olímpico Internacional

{gallery}coi125{/gallery}

El Cómite Olímpico Argentino (COA) abrió la inscripción al Programa de Voluntarios para la 125° Sesión del Comité Olímpico Internacional que se realizará en Buenos Aires del 7 al 10 de septiembre.

Será la primera vez que se realizará en esta ciudad un evento de semejante magnitud, durante el cual se elegirán la sede de los JJOO 2020 —las candidatas son Madrid, Tokio y Estambul— y el nuevo presidente de la entidad. Estarán representantes de los Comités nacionales que integran el COI y figuras del deporte, políticas y culturales de primer nivel de los países cuyas ciudades presentan candidaturas —España, Japón y Turquía—.

Los voluntarios participarán del 1º al 12 de septiembre de 2013, y realizarán actividades protocolares, de relaciones públicas o de asistencia en el área de prensa. Los requisitos son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Buen manejo del idioma inglés (lectura-escritura-conversación-comprensión), o de otras lenguas además del español
  • Tener disponibilidad absoluta del 1º al 12 de septiembre de 2013 en las bandas horarias de 7:30 a 15:30 o de 15 a 23
  • Participar de las actividades de capacitación que se realizarán durante ese período

A los participantes se les proveerá de uniformes y comida durante las jornadas.

La Escuela no computará las inasistencias durante ese período a los voluntarios que tuviesen conflicto de horarios para asistir a clases.

Los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en el sitio que se indica abajo e informar sus datos en bedelía para avalar la inscripción.

Más información y formulario de inscripción (en inglés): www.buenosaires2013.com/volunteers.php // volunteers@buenosaires2013.com