Ceremonia de egreso de la 48ª promoción de periodistas deportivos

La Escuela entregó los diplomas de periodistas deportivos a una nueva promoción de egresados, la 48ª, en una ceremonia que se realizó el 14 de noviembre de 2011 en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

{gallery}egresados2011_01{/gallery}

El evento contó con la presencia de Julio Lamas, entrenador de la selección argentina de básquet y del club Obras Sanitarias de la Nación; los periodistas de TyC Sports y exalumnos de nuestra Escuela Leandro Tato Aguilera (egresado en 1999) y Juan Cortese (egresado en 2000); el presidente y los integrantes de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivas; autoridades de la Escuela y familiares y amigos de los egresados.

Hablaron a los presentes Aldo Juncal, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, y Juan Carlos Rennis, rector de la Escuela Superior de Periodismo Deportivo, quienes destacaron el trabajo que realizaron los nuevos periodistas deportivos durante sus años de estudio y los desafíos que enfrentarán en su carrera profesional.

Julio Lamas, por su parte, destacó la importancia del esfuerzo y la responsabilidad para lograr objetivos profesionales. Finalmente, Aguilera y Cortese dirigieron unas cálidas palabras de bienvenida a los nuevos colegas y recordaron sus años de estudio en la Escuela.

La ceremonia finalizó con la entrega de diplomas a los 157 nuevos periodistas deportivos.

{gallery}egresados2011_02{/gallery}