Ceremonia de egreso de la 47° promoción de periodistas deportivos

La Escuela Superior de Periodismo Deportivo entregó los diplomas de periodistas deportivos a una nueva promoción de egresados, la 47°, en una ceremonia que se realizó el 15 de noviembre de 2010 en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.

Escuela Superior de Periodismo Deportivo - Egresados 2010

En la ceremonia también se celebró el cincuentenario de la creación de la Escuela. Fueron homenajeados los alumnos de los cursos de 1960 y 1961 de la carrera de periodismo deportivo y se entregaron los premios a los ganadores del certamen literario” 50 años del deporte argentino 1960-2010”.

Hablaron a los presentes Aldo Juncal, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos; Juan Carlos Rennis, rector de la Escuela Superior de Periodismo Deportivo; Julio Ricardo, hijo del fundador de nuestra Escuela, don José López Pájaro; Ernesto Cherquis Bialo, alumno del primer curso de 1960, y Adrián Puente, egresado de nuestra carrera y periodista de Telefé Noticias y C5N.

Al inicio de la ceremonia se recordó especialmente a Marcos Masciulli, egresado de la promoción, quien falleció a mediados de 2010 en un accidente. Asistieron sus padres y hermanos, que recibieron el diploma de Marcos ante el sentido aplauso de sus compañeros y colegas.

También fue homenajeada Marta Gerea, quien se jubiló recientemente luego de trabajar 25 años en nuestra Escuela.

{gallery}egresados2010{/gallery}