Convenio de pasantías con TyC Sports

El pasado 2 de mayo la Escuela firmó un convenio de pasantías educativas con Tele Red Imagen S.A. La empresa es propietaria de TyC Sports, señal de cable de deportes líder de la Argentina que transmite sus contenidos a más de diez países del continente, y es una sociedad entre el Grupo Clarín y Torneos y Competencias. El pasado 2 de mayo la Escuela firmó un convenio de pasantías educativas con Tele Red Imagen S.A. La empresa es propietaria de TyC Sports, señal de cable de deportes líder de la Argentina que transmite sus contenidos a más de diez países del continente, y es una sociedad entre el Grupo Clarín y Torneos y Competencias.     
El programa de pasantías permitirá que alumnos del tercer año de la tecnicatura superior en Periodismo realicen prácticas preprofesionales en la empresa.
La elección de alumnos de nuestra Escuela para incorporarse a los programas de pasantías de TyC Sports es un reconocimiento a la calidad de formación que reciben de nuestro plantel docente, y una oportunidad para que los futuros periodistas tengan su primera experiencia en un medio audiovisual.